Acerca de NOx-Activ®

El Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) identifica los NOx como uno de los seis gases con efecto invernadero perjudiciales para el medio ambiente. Partículas de NOx son un componente importante de la lluvia ácida, que puede dañar tanto a árboles como a ecosistemas forestales enteros. También se considera que los NOx son un agravante importante de enfermedades respiratorias como el asma.

La superficie de la membrana NOx-Activ® está cubierta con dióxido de titanio que funciona como catalizador en el proceso de cambio de las partículas de NOx en nitratos inofensivos. La lamina NOx-Activ®, bajo el efecto de los rayos UVA de la luz solar, provoca una destrucción de los óxidos contaminantes (NOx) en sub-productos inofensivos que evacuan por aguas pluviales.

NOx-Activ® es una solución inteligente de construcción sostenible que da marcha atrás a la contaminación del aire, proporcionando un medio ambiente más limpio y saludable. Para arquitectos y promotores, NOx-Activ© mejora la integración medio ambiental del edificio, para que sea social y económicamente responsable.

NOx-Activ® ha sido premiada por el Construmat 2011 en categoría de Producto para la Construcción..

Simpatico